¡Los rizos han vuelto! Desde rizos compactos hasta ondas playeras, es hora de volver al volumen, la textura y la forma. ¿Y por qué quedarte con un tipo de rizo cuando puedes personalizar tu estilo? Nuestro rizador automático Shine Therapy ha sido diseñado específicamente para ayudarte a conseguir rizos perfectos de forma sencilla y fácil con solo apretar un botón, pero garantizando resultados impecables y personalizados en toda ocasión.

Cuenta con un barril de rizado con aceite de aguacate y macadamia, que se transfieren al cabello mientras lo moldeas y lo mantiene sano, fuerte y brillante mientras tú puedes dedicarte a disfrutarlo.

Este rizador, funciona enrollando el mechón en el barril de cerámica, calentando y rizando suavemente el cabello y finalmente liberando unos rizos de aspecto sano. El sistema de rizado en tres direcciones hace todo el trabajo por ti y, además, el rizador completa automáticamente ocho rotaciones para asegurarse de obtener rizos duraderos. Este sistema de rizado en tres direcciones crea rizos en dirección hacia el rostro y al revés, dependiendo de la opción seleccionada, pero también se puede optar por una función que alterna la dirección de los rizos y así consigue un acabado más natural. Rizado. Fuerte. Sencillo.

Crear rizos perfectos y a tu gusto es muy fácil gracias a la pantalla LED, que te permite experimentar y definir cada rizo con precisión, tanto si te apetecen unas ondas playeras como si prefieres destacar con unos rizos compactos y bien definidos. Por último, el rizador tiene un ajuste de avisos acústicos y una función de memoria, así que recordará la configuración exacta que utilizaste en tu sesión anterior. Con esta optimización de resultados puedes expresar tu propio estilo de forma más sencilla y rápida.

  • Calienta en 30 segundos
  • 7 Ajustes de temperatura hasta 230ºC
  • Configuración PRO + Estiliza suavemente el cabello a una temperatura más baja de 185ºC para un estilo más saludable
  • Sistema de rizado de 2 vías con 4 ajustes de temporizador para crear rizos flojos y ajustados. Adecuado para todas las longitudes de cabello
  • Barril revestido de cerámica para rizos de larga duración, lisos, brillantes y saludables.
  • Aditivo de Aguacate en la cerámica
  • Ci5219
    Rizador Style con cilindro de 19mm
Regístrate y recibe noticias/ofertas de Remington